En coincidencia con el Día del Educador Rural, se realizó este lunes la entrega de netbooks a los 43 alumnos que cursan el tercer año del Agrupamiento Nº 86.103 de la localidad de Cañada Escobar, en el departamento Banda.
La Municipalidad de La Banda, junto con el Ministerio de Salud de la provincia, continuará este martes con el rastrillaje preventivo de Covid 19. El operativo se realizará nuevamente en el barrio El Paraíso, pero esta vez será exclusivamente para
El Comité de Emergencia de la ciudad de Añatuya autorizó el regreso de las actividades en los gimnasios a partir de este martes 29, bajo el protocolo vigente que se les entregó a los propietarios tras una reunión con las
Agotado, con sed y aterrado por la oscuridad y los sonidos del monte. Así fue encontrado Lorenzo, de apenas 7 años, durante la madrugada de este lunes, después de haber deambulado por más de 15 kilómetros, durante casi 20 horas,
El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, planteó que se va a extender hasta el 30 de abril de 2021 el ciclo lectivo para los alumnos que estén actualmente en el último año de secundaria para articular con