Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Los gimnasios vuelven a abrir sus puertas en Añatuya

Los gimnasios vuelven a abrir sus puertas en Añatuya

El Comité de Emergencia de la ciudad de Añatuya autorizó el regreso de las actividades en los gimnasios a partir de este martes 29, bajo el protocolo vigente que se les entregó a los propietarios tras una reunión con las autoridades.

Como se recordará, los gimnasios se habían cerrado preventivamente, luego de conocerse el primer caso de Covid-19.

Las autoridades evaluaron la situación epidemiológica, después de varias semanas de conversaciones y, en ese marco, determinaron que estaban dadas las condiciones para su habilitación.

Compartir

Deja un comentario