El Comité de Emergencia de la ciudad de Añatuya autorizó el regreso de las actividades en los gimnasios a partir de este martes 29, bajo el protocolo vigente que se les entregó a los propietarios tras una reunión con las autoridades.

Como se recordará, los gimnasios se habían cerrado preventivamente, luego de conocerse el primer caso de Covid-19.
Las autoridades evaluaron la situación epidemiológica, después de varias semanas de conversaciones y, en ese marco, determinaron que estaban dadas las condiciones para su habilitación.
