El Comité de Emergencia (CE) de Añatuya informó sobre el caso de una enfermera oriunda de de Santiago Capital, que dio covid positivo tras ingresar a trabajar sin autorización, junto con un médico, en una clínica de la “Capital de
Una enfermera que ingresó a Añatuya sin permiso dio covid positivo



