Tras el fin del aislamiento de Colonia Dora dispuesto por el Gobierno de la provincia, la intendente Marcela Mansilla dio a conocer las medidas tomadas por el Comité de Emergencia Local, que entraron en vigencia a partir de las 13
Colonia Dora: Nuevos horarios y actividades tras el fin del aislamiento



