El reporte oficial del Ministerio de Salud de la provincia de este lunes 14 de septiembre indica que no hubo nuevos casos positivos de covid 19 en la ciudad de Quimilí, luego de haberse realizado los exámenes de las muestras
Alivio en Quimilí tras el informe oficial sin nuevos casos de coronavirus



