Tras la confirmación de otros nueve casos positivos de covid en la ciudad, el intendente de Fernández, Víctor Araujo, anunció un nuevo paquete de medidas más estrictas que se aplicarán bajo una modalidad de protocolo que recibió el nombre de
En Fernández aplicarán el “protocolo canilla” ante el avance del covid



