Durante la mañana de este miércoles, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó el fallecimiento de dos personas por Covid-19, que fueron oficialmente notificadas en el Sistema de Información Sanitaria (SISA).
Desde la cartera de salud explicaron que se trata de una




