Durante la mañana de este jueves se celebraron dos convenios entre el Ministerio de Salud, a cargo de la Lic. Natividad Nassif y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE, representada por su decano normalizador, Dr. Eduardo Allub: uno
Estudiantes de medicina brindarán contención a personas con Covid



