La pandemia por el coronavirus afectó a muchos sectores, entre ellos el comercial que sufrió uno de los peores golpes en el año. Ante ello, la plataforma municipal “La Banda compra en casa”, lanzada por el intendente Pablo Mirolo, es
La plataforma municipal bandeña consolida las compras virtuales



