Este viernes se realizó con éxito el primer procedimiento de hemaféresis para la obtención de plasma de pacientes recuperados de COVID-19 en la provincia.
El Ministerio de Salud informó que el Centro Provincial de Sangre puso hoy en funcionamiento el




