El Ministerio de Salud se unió a la celebración del Día Nacional por una Argentina sin Chagas. La fecha fue instituida en el año 2014 por Ley Nº 26.945, con la finalidad de que las instituciones sanitarias de todo el
Continúa el trabajo para la erradicación del chagas en la provincia



