El Colegio de Médicos de Santiago del Estero convocó para este mediodía a toda su comisión a una reunión extraordinaria para analizar los pasos a seguir ante la disposición del Comité de Emergencia de Añatuya, que como medida preventiva contra
Reunión en Colegio de Médicos por la prohibición impuesta en Añatuya



