El Gobierno de la provincia dispuso enviar un centenar de efectivos policiales a la ciudad de Sumampa, en el departamento Quebrachos, para reforzar la vigilancia y hacer cumplir a rajatabla las medidas preventivas contra el covid, luego de haberse confirmado
Envían más de cien policías a Sumampa para frenar el brote de covid



