La Capital implementó una nueva modalidad de trabajo denominada “burbuja laboral”, que consiste en formar, en las diferentes áreas de la comuna, grupos cerrados de empleados que no mantengan contactos con otros compañeros.
La iniciativa, puesta en marcha por la




