Luego de participar del acto conmemorativo por los 170 años del fallecimiento del General San Martín, el gobernador Gerardo Zamora hizo declaraciones en las que se mostró preocupado por el creciente número de casos de covid 19 en la provincia,
Zamora: “El sistema de salud está bien, pero preocupa que los casos crezcan”



