Personal del Programa de Seguridad Municipal, “Alerta Banda” acudió en la siesta del martes a una denuncia que indicaba un cúmulo de personas en el Club Villa Suaya.
Al encontrarse en el lugar, personal municipal constató que se trataba de
La Municipalidad de Quimilí, en conjunto con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente de la provincia, puso en marcha una interesante propuesta solidaria que tiene como principal objetivo contribuir con el cuidado del ecosistema y
Los miembros del Comité de Emergencia de Campo Gallo hicieron un llamado a la calma a toda la comunidad y asumir con responsabilidad la lucha contra el covid 19, que se lleva adelante en conjunto con el Gobierno de la
Personal de Vialidad de la provincia realizó trabajos de apertura de calles para el asentamiento de familias en un nuevo barrio que recibió el nombre de Villa Dolores, ubicado a la vera de la ruta 8 y que forma parte
La localidad de Gramilla se encuentra convulsionada tras un caso sospecho de Covid-19 que llevó a las autoridades a aislar a 17 familias que habrían tenido algún contacto con quien presentó síntomas en Pozuelos.