La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda realizará actividades virtuales de recreación para festejar el “Día del niño”.
El domingo 16, a través del Facebook de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, se podrán




