Con el objetivo de generar un espacio de celebración en medio de la pandemia que afecta el mundo entero, la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar organizó una particular celebración del Día del Niño que se celebrará desde la virtualidad,
Colonia El Simbolar celebra el Día del Niño desde la virtualidad



