Los miembros del Comité de Emergencia del Departamento Avellaneda se reunieron la noche del lunes en la ciudad de Colonia Dora para hacer una evaluación del trabajo que se viene realizando en el marco de la campaña preventiva contra el
Municipios del Dpto. Avellaneda coordinan la lucha contra el covid



