Hace exactamente una semana Santiago del Estero comenzaba a transitar una situación epidemiológica preocupante que aún mantiene en vilo a las autoridades y toda la población.
A partir de la confirmación del “caso 41” se desató una ola de contagios
Personal de salud del Hospital Zonal de Fernández “Rudecindo del Valle Cazzaniga” se encuentra desarrollando capacitaciones y talleres de bioseguridad en instituciones públicas y comercios en la “Capital del Agro”.
El Hospital, a través de su personal, además también supervisó
La comisión municipal de Colonia El Simbolar informa que desde este lunes 10 de agosto, y por el término de una semana, la comuna no realizará actividades administrativas, razón por la cual se limitará al máximo la atención a los
Con el fin de evitar a toda costa el ingreso del virus del covid 19 a su comunidad, el Comité de Emergencia de Frías resolvió crear a partir de este martes un registro de las personas que viajen desde y
A partir de este lunes 10 de agosto y por un plazo de siete días, la Municipalidad de Fernández no realizará diversos trámites que requieran el contacto estrecho entre empleados y vecinos con el objetivo de proteger la salud de