Mauro Cosolito renovó contrato con la Asociación Atlética Quimsa y seguirá ligado al club santiagueño por una temporada más en la Liga Nacional de Básquetbol.
El alero santafesino fue una de las piezas clave en el equipo de Sebastián González,
Mauro Cosolito se queda en Quimsa



