Autoridades del Gobierno de la Provincia brindaron una conferencia de prensa sobre la situación actual del coronavirus Covid-19 en la provincia, oportunidad en la que anunciaron el aislamiento preventivo de cinco barrios en las ciudades de Santiago y La Banda.
Aíslan barrios de Santiago y La Banda por concentración de contagios



