Las medidas preventivas y de control adoptadas por la Municipalidad de La Banda en el marco de la campaña contra el covid 19 fueron reforzadas desde este lunes, con un trabajo intensivo especialmente en la zona norte de la ciudad,
Intensifican el rociado con sanitizantes en la zona norte de La Banda



