Los controles habituales que lleva adelante el municipio capitalino para dar cumplimiento con los protocolos establecidos por la pandemia de covid 19, fueron reforzados desde este martes, más aún luego de confirmarse 17 nuevos casos en la provincia.
Según informaron




