El intendente Roger Nediani visitó el avance de las obras de pavimentación que se encuentran en desarrollo en la ciudad, las cuales forman parte del Plan Integral de Mejoramiento de Calles que tiene como objetivo optimizar la transitabilidad vehicular y peatonal, mejorando así la calidad de vida de los vecinos bandeños.
“Seguimos con el plan de mejoramiento de calles y hoy nos encontramos en esta obra tan esperada por los vecinos de este barrio, que se extenderá en 500 metros lineales sobre Pasaje Ricardo Rojas entre las calles Uriarte y Guido Spano”, destacó el jefe comunal.
Nediani afirmó que se ejecutan trabajos integrales que incluyen pavimento, iluminación y la colocación de nomencladores, además de rampas.
“También se trabaja en la pavimentación de las calles Misiones y Catamarca; recientemente se ha culminado con las calles Manuel Elordi y Cassaffousth y el primer tramo de la colocación de desagüe pluvial de calle Quintana”, agregó.
“Lo más importante de estas visitas es tener la posibilidad de conversar con los vecinos y transmitirle que todas las obras y mejoramientos que realizamos en la ciudad. Debemos cuidarlos, teniendo la precaución necesaria y evitando transitar por las mismas hasta que estén concluidas”, finalizó.