LAS TERMAS, Río Hondo.- Continuando con los avances para generar el ámbito que permita un desarrollo productivo amplio en la región, integrantes del Grupo Impulsor de la Microrregión del Oeste Termas se reunieron para coordinar e identificar diversas problemáticas de la zona en cuanto a producción caprina, agrícola, elaboración de artesanías, desarrollos y emprendimientos turísticos sustentables.
En el encuentro, los miembros participantes arribaron a conclusiones importantes para el desarrollo de la región Río Hondo.
El responsable del Grupo Impulsor, Gustavo Vargas, agradeció el acompañamiento institucional que reciben del Ministerio de Producción de la provincia, así como de los diferentes organismos nacionales, en este caso la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, Ucar, INTA.
También participaron consultores del BID, los cuales desarrollan el Plan Estratégico Productivo para la región e integrantes de la Incubadora de Empresas de Las Termas de Río Hondo los cuales apoyan el desarrollo de la región.