En el marco de la Semana del Libro, y como parte de un trabajo conjunto entre la Biblioteca Popular Manuel Belgrano y la Municipalidad de Bandera, alumnos de las escuelas primarias de la ciudad participaron de una experiencia de lectura.

La iniciativa consistió en actividades que permitieron que los niños y niñas compartieran momentos de aprendizaje, imaginación y encuentro con los libros, con el objetivo de fortalecer el hábito de la lectura como una herramienta fundamental para el desarrollo personal y educativo.
Desde el Municipio celebraron estas iniciativas que promueven la cultura, el conocimiento y el amor por los libros desde la infancia.
