BELTRÁN, Robles.- Ante una gran cantidad de vecinos y representantes de instituciones intermedias y autoridades provinciales, José Bravo asumió en la noche de este viernes su segundo mandato como intendente de Beltrán, y aprovechó la ocasión para anunciar la ejecución para el año próximo del primer tramo de la obra de extensión de la red domiciliaria de gas natural que beneficiará a cientos de familias.
La noticia fue muy celebrada por la gente que aguarda con ansias este servicio que permitirá elevar la calidad de vida y emprender nuevos proyectos comerciales e incluso algunos de carácter industrial.
La asunción del segundo mandato se realizó en clima de cordialidad, en el amplio salón del Centro Cultural ubicado a la vera de la ruta nacional 34, lugar donde durante la mañana habían prestado juramento los concejales electos.
Tras cumplir los pasos protocolares correspondientes, el cuerpo legislativo quedó presidido por el Dr. Raúl Roberto Ana (reelecto), quien junto con Valeria Llinás, Eugenio Martín Paz y Olga Salvatierra asumieron en representación de Bases Peronistas.
En tanto, Marcela Alejandra Castillo ocupó una banca por Encuentro Cívico y Juan Banegas por el Movimiento de Acción Vecinal.
En el momento de los mensajes, el intendente Bravo expresó su compromiso con su comunidad, y asumió el desafío de “seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad y llegar a todas las comunidades rurales de la zona, con más agua potable y energía eléctrica, con más obras para los barrios y servicios como el gas natural domiciliario, que van a provocar un profundo cambio en todo Beltrán”.
Con respecto a la ejecución de la red de gas, el mandatario municipal dijo que ya se iniciaron gestiones ante los organismos correspondientes y que existe la factibilidad para la ejecución de la primera etapa de la obra.
–
