CAMPO GALLO, Alberdi.- Ya con la obra ejecutada en un 90%, la comunidad de Campo Gallo, departamento Alberdi, se prepara para la pronta inauguración de lo que promete ser uno de los espacios más importantes de la ciudad y sus alrededores.
Se trata del Centro Integrador Comunitario (CIC), ejecutado con fondos nacionales, donde funcionarán consultorios para distintas especialidades, habitaciones para un albergue transitorio, un salón de usos múltiples, sanitarios y otras dependencias.
Al referirse a esta obra, el intendente Francisco Alanís destacó la importancia de este nuevo espacio en la comunidad de Campo Gallo, ya que los vecinos de la ciudad y de toda la región tendrán a su alcance médicos clínicos, pediatras, odontólogos y especialistas en otras áreas, quienes contarán con consultorios debidamente equipados con mobiliario e instrumental necesario.
También se habilitará un salón de usos múltiples que estará equipado con los muebles, televisores, computadoras, proyectores y otros elementos pensados en la funcionalidad para distintos acontecimientos.
Además, el CIC contará con una cocina con todos sus elementos, incluidos una heladera, vajilla y muebles, dado que en este lugar también se podrá recibir a las personas provenientes de distintos parajes de la zona que llegan para realizar diferentes gestiones y que deben permanecer durante varios días en la ciudad.
“Esto incluye ropa de cama que estarán disponibles en las tres habitaciones con baño privado que tiene este nuevo edificio”, resaltó Alanís.
“Es una obra muy importante para Campo Gallo y para las comunidades de la zona, por los servicios que va a prestar. Es un proyecto ambicioso que se ha hecho realidad con fondos aportados por la Nación a través del Ministerio de Desarrollo. La inauguración se hará a corto plazo, en cuanto terminemos con los últimos detalles”, señaló el mandatario comunal.
–