CAMPO GALLO, Alberdi.- Por segundo año consecutivo, una delegación de estudiantes de la ciudad de Campo Gallo representará a Santiago del Estero en los Juegos Evita que se desarrollarán en la ciudad turística de Mar del Plata.
El próximo domingo partirán los chicos del equipo de fútbol Sub-14, quienes superaron claramente las instancias regionales y provinciales, imponiéndose a otros equipos de muy buen nivel.
“Estamos realmente orgullosos por estos chicos que una vez más van a tener el honor de representarnos a los santiagueños en este evento nacional, tal como lo hicieron el año pasado, cuando vivieron una grata experiencia”, dijo el intendente de Campo Gallo, Francisco Alanís.
En este sentido, el funcionario resaltó la importancia de apoyar y promover la práctica de deportes, no solo en los jóvenes y adolescentes, sino en todas las edades, como una forma de preservar la salud y apartar a los más chicos de los riesgos a los que se exponen en la calle, como el consumo de drogas, alcohol y otros factores.
–