La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme, convocó a los santiagueños a “ir a votar en libertad y sin miedos en este día de gran trascendencia para la democracia”.
El Gobierno de la provincia emitió un comunicado oficial este sábado 21, en el que se informa a la sociedad santiagueña sobre el estado de salud del gobernador Gerardo Zamora.
El informe señala que el mandatario “transcurre su segundo día de
La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Banda puso en funcionamiento el proyecto “El Futuro en Tus Manos”, que incluye diferentes talleres de capacitación en oficios.
Los mismos se dictan en la Dirección de Desarrollo Social, área
La Oficina del Adulto Mayor dependiente de la Secretaría de Salud concretó un operativo de vacunación de los integrantes de la agrupación “Volver a Vivir” que funciona en las instalaciones del Club San Carlos de La Banda.
A través de un comunicado oficial, este viernes se informó que “el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, permanecerá en observación en el Hospital Regional durante las próximas 48 horas”.