La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda a través del personal de salud del CAMM N°2 Barrio San Fernando brindaron un taller sobre Pediculosis destinado a padres y alumnos del jardín N°14 Duendecitos.
Como una fuerte apuesta a la cultura y para promover las actividades que beneficien al turismo, se inauguró en la ciudad de Añatuya el Museo de Ciencias Naturales que se encuentra emplazado en el Centro de Convenciones.
En el marco del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Municipalidad de Frías entregó herramientas de trabajo a más de 60 emprendedores locales.
El intendente Roger Nediani participó del “IV Congreso Internacional de Género, Salud y Educación” en la ciudad que representa un importante esfuerzo por parte del municipio para promover la igualdad de género y combatir la violencia de género en la
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa realizando tareas de mantenimiento y mejora de los desagües en los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de garantizar un adecuado funcionamiento de estos sistemas y