Un santiagueño se consagró ganador de los 3 millones en el ciclo televisivo “Los 8 escalones”, que se emite por la pantalla de Canal 13 y conmovió a todos con la presencia de su hija, que es paciente oncológica
La conmovedora historia del santiagueño que ganó los 3 millones en “Los 8 escalones”



