El gobernador Gerardo Zamora, acompañando por los ministros del Interior, Eduardo De Pedro, y de Turismo, Matías Lammens, encabezó este domingo por la mañana la ceremonia central por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas,
El Gobierno de Santiago del Estero dispuso la ampliación del Fondo Estival Eléctrico 2022/2023, que otorga una reducción 33% del cuadro tarifario vigente, con aplicación a todos los usuarios residenciales de la provincia.
La empresa distribuidora de energía electrica de la provincia anunció que este 30 y 31 de marzo se realizarán cortes de este servicio en barrios de las ciudades Capital y La Banda y en localidades de los departamentos Silípica, San
Santiago del Estero se revolucionó con la llegada de la selección argentina. El avión aterrizó cerca de las 22 horas con un vuelo proveniente de Asunción, donde fue homenajeado por la Conmebol. El plantel campeón del mundo se prepara para disputar su segundo