El gobernador Gerardo Zamora, junto con los demás representantes de las provincias que integran el Norte Grande, continuaron este martes con su agenda de actividades previstas en la ciudad de Washington, Estado Unidos, con reuniones con representantes del Banco Mundial
Nuevas reuniones para atraer inversiones a la provincia



