La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar participó junto a un grupo de jóvenes de esta localidad del acto de lanzamiento del Congreso Mundial de Juventudes por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
El comisionado Prof. Ángel Iñíguez, presente en




