El intendente de Quimilí, Omar Fantoni, valoró el compromiso y la responsabilidad ciudadana demostrada por miles de vecinos de la ciudad cabecera del departamento Moreno, quienes concurrieron masivamente a los lugares de votación, cumpliendo con todos los recaudos por la
Fantoni: “Dimos un gran paso después de un año y medio de pandemia”



