En el marco de las acciones de prevención y control contra el dengue que viene desarrollando la Municipalidad de la Capital en articulación con el Ministerio de Salud, se realizarán este viernes 27 nuevas vacunaciones gratuitas para personas de entre
Continúa la campaña de vacunación contra el dengue en Capital



