La Municipalidad de la Capital realizará durante el resto de la semana vacunaciones gratuitas para personas de entre 15 y 39 años de edad, en el marco de las acciones de prevención y control contra el dengue que se vienen
Capital: Comenzará la vacunación contra el dengue en Centros de Salud municipales



