En el marco de las acciones preventivas que lleva adelante la Municipalidad del Capital en la lucha contra el dengue, se realizó un operativo de descacharreo en el barrio Cáceres con el propósito de evitar la proliferación del mosquito transmisor.
Continúan las tareas de descacharreos en la Capital



