La intendente de la Capital, Norma Fuentes, habilitó la obra de la plazoleta “Gomez Carrillo” en el barrio Colón, un nuevo espacio verde que se suma a la ciudad para que los vecinos puedan contar con más lugares de actividades
Inauguraron las obras de remodelación de la plazoleta “Gómez Carrillo”



