La intendente de la ciudad Capital, Norma Fuentes y el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Héctor Paz firmaron un convenio para que, a través de la Escuela para la Innovación Educativa, se ponga en marcha
Docentes de jardines de Infantes de la Capital se capacitarán en la Unse



