Con una importante concurrencia finalizó el Primer Festival Sustentable de la ciudad, organizado por la Municipalidad de la Capital, en el cual se conjugaron expresiones artísticas musicales y actividades de concientización sobre la preservación y cuidado del medio ambiente.
Durante
Realizan con éxito el primer Festival Sustentable



