Docentes y directivos de los jardines de infantes de la ciudad Capital, se capacitaron en la temática: “La evaluación en el nivel inicial, del informe evaluativo al relato pedagógico” en el marco de un ciclo que desarrolla continuamente el municipio
Capital: Capacitan a docentes y directivos de los jardines de infantes municipales



