A través de distintas áreas, la Municipalidad de la Capital formó parte junto a organismos del gobierno provincial de la jornada recreativa del programa Jugar por jugar, que tuvo como protagonistas a numerosos niños y sus familias en el
El Parque Sur recibió a cientos de chicos de distintos barrios capitalinos



