Carlos Silva Neder fue elegido en la sesión ordinaria de este martes de la Cámara de Diputados como nuevo vicegobernador de Santiago del Estero. Completará el mandato constitucional vigente hasta el 10 de diciembre de 2021, en reemplazo de José
La Oficina de la Diversidad,
dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda,
participó en la XII Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ que se realizó en la ciudad
Capital de Santiago del Estero y la cual tuvo
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó el compromiso de los empleados de la comuna para preservar la seguridad de los vecinos en situaciones de emergencia producidas por fenómenos climáticos o por acción del hombre. Así lo expresó
La Municipalidad de la Capital continúa con el séptimo cronograma anual de fumigaciones en los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de evitar la aparición de criaderos y la proliferación de mosquitos en esta época de altas temperaturas.