La “Madre de ciudades” se prepara para recibir sus 466 años con la tradicional velada de gala la noche de este miércoles, con el espectáculo denominado “Todos somos futuro” desde Plaza Libertad.
Los festejos por el mes aniversario de la ciudad de Santiago del Estero llegarán a su fin en los próximos días por lo que se espera que miles de vecinos participen de las actividades gratuitas que organiza la Municipalidad de
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero organiza unas jornadas Deportivas y Recreativas a desarrollarse en el predio social y deportivo -de avenida Costanera y Autopista- el próximo domingo 14 de julio, a partir de las diez
Con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives y la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y familia, Lic. Claudia Juárez se llevó a cabo la firma de un importante convenio para la implementación en la Provincia
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en el aeropuerto de la ciudad Capital a la ex Presidenta de la Nación y actual senadora nacional, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. La ex mandataria arribó a la provincia para