La Municipalidad de La Banda auspicia la Convención de Cómics “Invencible: Episodio II”, a realizarse durante este sábado 1 y domingo 2 de diciembre de 15 a 22 en las instalaciones del Centro de Convenciones del Fórum en la ciudad
“Invencible: Episodio II” congregará a cientos de personas este fin de semana al Fórum
Leave a comment
Leer más



