El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora decretó asueto administrativo para el día viernes 22 a partir de las 12 horas, situación que abarca a todos los agentes de la administración pública provincial.
Desde la UDAI ANSES Santiago del Estero se recordó a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que restan pocos días para presentar la libreta correspondiente al año en curso.
Al respecto, la Dra. Natalia Neme, gerente del organismo
Por Ignacio Oller. Especial para Noticias del Estero
La comunidad judía de Santiago del Estero finaliza durante el atardecer de hoy una de sus celebraciones más importantes, Hanukkah, (en hebreo significa inauguración). Durante ocho días, se recuerda la gesta
En las últimas semanas se observa en distintos puntos de la ciudad Capital y La Banda diversos operativos vehiculares a cargo de efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y las diferentes reparticiones de prevención.
Los colectivos encierran cientos de historias. Diariamente miles de santiagueños ocupan este medio de transporte y sin darse cuenta, coinciden con personas que tienen grandes sueños.
Entre ellos se encuentran Juan Cruz Pereyra y Elías Agustín Layus, de 18 y