Este lunes 4 de diciembre los alumnos del Taller de armónicas “Vientos Santiagueños” realizarán una gran presentación musical donde expondrán todo lo aprendido en este espacio.
Se llevará a cabo desde las 20 en la Casa Castro, ubicada en avenida
El próximo 14 de diciembre se estrena en CineAR Sala Gaumont, El Zoco de la Buri Buri (La ciudad inventada), dirigida por la joven santiagueña Lorena Jozami.
El Zoco de la Buri Buri es la ópera prima de Lorena Jozami
En una emotiva ceremonia desarrollada en la sede central de la Unse, autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud dejaron inaugurado un moderno Gabinete de Obstetricia denominado “Lic. Norma Liliana Saganías”, en homenaje a una
La Agrupación Universitaria “El Aljibe” entregó durante la jornada del jueves las Distinciones 2017 a personas e instituciones que despliegan una destacada acción, contribuyendo eficazmente al desarrollo integral de toda la sociedad.
La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora firmó un convenio de cooperación y financiación con el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Ing. Pablo Bereciartua para la ejecución de la obra “Acueducto Estación Simbolar – Añatuya”, que